EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Una serie retratará la vida y obra de Gustavo Cerati

“BIOS”, la nueva serie docu-reality de National Geographic, tendrá un episodio de dos horas en el que se mostrarán archivos inéditos del fallecido artista argentino. La producción, que también incluye un episodio de Charly García, se estrenará antes de fin de año en Latinoamérica.

Por:

11 Julio, 2018

“BIOS”, la nueva serie docu-reality  producida por el argentino Sebastián Ortega para National Geographic, dio a conocer que uno de sus episodios será sobre la carrera artística y vida personal de Gustavo Cerati.

El capítulo titulado “BIOS: Gustavo Cerati” tendrá una duración de dos horas e incluirá material inédito sobre la historia de Cerati antes, durante y después de su paso por la mítica banda Soda Stereo. Todo guiado por el viaje revelador de un cronista.

Según cuentan los realizadores de la producción, fue trascendental el aporte de la familia del artista, quienes facilitaron anécdotas y archivos nunca antes presentados públicamente. Así mismo, se incluirán videos personales, grabaciones íntimas y entrevistas al círculo más cercano de una de las voces más representativas del rock latino.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”,  dijo Laura Cerati, hermana de Gustavo.

Cabe señalar que la serie “BIOS” comenzará su emisión en Latinoamérica para finales de este año, y también contará con un episodio dedicado a Charly García, otro referente de la música argentina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST