EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Agosto en Netflix: Películas para los amantes de la literatura y los estrenos más interesantes

La adaptación homónima de la novela “La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey” destaca entre los estrenos de agosto en Netflix. También asoma la nueva serie animada del creador de Los Simpsons y mucho más.

Por:

26 Julio, 2018

Llega agosto y, aunque los días comienzan a ser más largos, el frío se mantiene. Una oportunidad incomparable para resguardarse en los días libres, tomar algo caliente y disfrutar de los estrenos que trae Netflix para este mes.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey

Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial. Dirigida por Mike Newell y basada en la novela de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows.

El autor

Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes… Bueno, el argumento completo para su novela. Dirigida por Manuel Martín Cuenca.

De tal padre

Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

Soy un asesino

Serie documental con reclusos condenados a muerte que cuentan sus historias y sus crímenes en primera persona.

Ozark (Temporada 2)

En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

(Des) encanto

Serie de animación de Matt Groening (creador de Los Simpsons) que sigue las desventuras de una princesa con estómago para la bebida, su enérgico amigo duende y su demonio personal.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST