EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Michelle Bachelet tras su nombramiento en la ONU: “Cumpliré con todas mis fuerzas y convicciones con esta gran tarea que lo que busca es entregarle dignidad y bienestar a todas las personas”

Bachelet 14 de marzo de 2018/SANTIAGO Los ex presidentes llegan hasta el Palacio de la Moneda para participar de una reunión de trabajo con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. La Ex presidenta Michelle Bachelet llega al Palacio de la Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

La ex jefa de Estado deberá trasladar su domicilio a Suiza para ocupar el cargo que deja el jordano Zeid Ra’ad Al Hussein, a partir del 1 de septiembre.

Por:

10 Agosto, 2018

“Me siento muy honrada por la propuesta que hiciera el secretario general para ser alta comisionada de derechos humanos de las Naciones Unidas y la aprobación en la Asamblea General. Cumpliré con todas mis fuerzas y convicciones con esta gran tarea que lo que busca es entregarle dignidad y bienestar a todas las personas”.

Estas fueron las palabras de la ex presidenta Michelle Bachelet tras la ratificación de su nominación por parte de la Asamblea General de la ONU.

Tras esto, la ex jefa de Estado deberá trasladar su domicilio a Suiza para ocupar el cargo que deja el jordano Zeid Ra’ad Al Hussein, a partir del 1 de septiembre.

Revisa el video de agradecimiento de la ex presidenta aquí:

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST