EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

“No corresponde”: La respuesta de Karol Cariola al silbido que le hicieron a ministra Plá y su asesora

05 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGO En el Aula Magna de la Universidad de Santiago, se realiza la ultima jornada de la Conferencia Nacional del Partido Comunista. En la imagen, Karol Cariola. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO 05 DE AGOSTO DE 2018/SANTIAGO En el Aula Magna de la Universidad de Santiago, se realiza la ultima jornada de la Conferencia Nacional del Partido Comunista. En la imagen, Karol Cariola. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

En la última sesión de la Comisión de Familia, al llegar la ministra de la Mujer y la Equidad de Género y su asesora, se escuchó un silbido. Situación que Cariola recriminó tajantemente y pidió disculpas a nombre de la comisión por lo sucedido.

Por:

28 Agosto, 2018

El silbido de uno de los asistentes de la Comisión de Familia cuando llegó la ministra de la Mujer y Equidad de Género, junto con su asesora, fue lo que molestó a la presidenta de la comisión, Karol Cariola.

La diputada molesta expresó “no corresponde, estamos saludando a dos autoridades de gobierno, incluida la asesora, y merecen todo nuestro respeto”. Y agregó “este tipo de acciones estamos buscando erradicarlas de nuestras prácticas” y les pidió disculpas a la ministra y su asesora.

Aquí el registro del momento:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST