EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

El inédito video donde John Lennon y George Harrison graban una canción contra Paul McCartney

“How do you sleep?” es el título de la canción que el fallecido frontman de The Beatles compuso contra quien fuera su compañero de banda y mejor amigo. En un video revelado recientemente aparece grabándola junto a otro ‘beatle’, George Harrison.

Por:

24 Septiembre, 2018

El pasado viernes se difundió un video inédito que muestra a John Lennon & The Plastic Ono Band, con George Harrison incluido, tocando la canción “How do you sleep?”, un tema que el fallecido frontman de The Beatles compuso contra quien fuera su compañero de banda y mejor amigo, Paul McCartney.

“How do you sleep?” es una tema que apareció originalmente en el álbum ‘Imagine’ en 1971, el segundo trabajo como solista de Lennon a un año de la separación de The Beatles, y generó polémica por ironizar con la carrera musical de McCartney. 

En las imágenes recientemente aparecidas se puede apreciar al también ex ‘beatle’ George Harrison tocando la guitarra slide y a Lennon en la guitarra rítmica y voces. Todo con un sonido directo y en vivo, sin reverb ni echo ni ningún tipo de efecto adicional.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST