EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

“Chile Salvaje y Extremo”: La serie documental dedicada a la increíble vida silvestre del país

National Geographic estrena la producción este domingo 30 de septiembre para toda América Latina. Y mostrará los rincones más extremos del país, con impresionantes imágenes de la flora y fauna de locaciones como Tierra del Fuego, la Patagonia y el Desierto de Atacama.

Por:

28 Septiembre, 2018

National Geographic estrenará este domingo 30 de septiembre para toda América Latina la miniserie documental “Chile Salvaje y Extremo”, en donde se mostrarán los paisajes, flora y fauna más representativas de las zonas extremas del país.

La producción, que promete asombrosas imágenes, explorará la diversidad climática de Chile, pasando desde las complicadas y frías aguas de Tierra del Fuego y la Antártica, hasta la vida sin agua del Desierto de Atacama, el más árido del mundo.

En los tres capítulos que componen la producción, también se sumergirán en la misteriosa selva valdiviana para descubrir un ecosistema que alberga especies silvestres únicas. Así como también se mostrará el desarrollo de animales como la ranita de Darwin, los pingüinos rey, los leones marinos, los monitos del monte y el escarabajo de Darwin.

Por otra parte, la narración de esta miniserie estará a cargo de la actriz chilena Mayte Rodríguez, quien se tuvo que preparar para presentarla en un español neutro y reconoció que “fue todo un desafío” que le permitió sumar un nuevo aspecto a su carrera.

“Amo mi país profundamente y soy muy fanática de la naturaleza desde muy niña. Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina”, expresó, según publica Emol.

Los tres capítulos de “Chile Salvaje y Extremo”  se emitirán de corrido a partir de las 19:00 horas del próximo domingo 30 de septiembre, a través de los canales de National Geographic y NatGeo Wild.

View this post on Instagram

Cuando niña miraba Nat Geo y creía que era una película, sentía suspenso , miedo y alegria. Veía los paisajes y pensaba que eran lugares de sueños…. hoy, de grande, esos lugares existen, estas historias son reales. Y puedo ser parte de esto. No es un sueño.! O si lo es, hecho realidad… gracias @natgeo por confiar en mi y participar en #ChileSalvajeYExtremo por darme el honor de contar lo hermoso que es mi país. No se olvide! Domingo 30 sep. estreno de 3 capítulos ( los confines del mundo, la tierra después de la tierra, la vida sin agua. ), torres del paine , Océano Pacífico y el desierto de Atacama ) Chile, la cordillera y sus costas se han vuelto el lugar favorito para los turistas de todo el mundo, y esto se vio reflejado por cuarto año consecutivo, ganando el premio al mejor destino de turismo en Sudamérica en el world travel awards 2018, sobre ecuador, brasil , argentina, Colombia Uruguay y Perú ( lugares realmente hermosos… ) los invito a conocer mejor su tierra. Tu flora y tu fauna. A cuidarla que gracias a nosotros puede dejar de respirar o ser un mejor lugar.

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST