EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Comienza el casting para la película de Alexis: Así se puede postular

Este miércoles comenzó el proceso para seleccionar a los niños que serán parte de la película de Alexis Sánchez. La postulación se debe hacer a través de videos, los que serán recibidos hasta el domingo 7 de octubre a las 23:59 hrs.

Por:

3 Octubre, 2018

La película que narra parte de la historia de Alexis Sánchez ya comenzó su proceso para reunir a los candidatos a interpretar a los niños que aparecerán en la cinta. Según indica un comunicado de la productora Fabula, el llamado está dirigido a niños entre 8 y 14 años.

Las coordenadas para postular a esta producción, encabezada por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, aparecen en este video: 

El proceso de recepción de los videos se extenderá desde este miércoles 3 de octubre hasta el domingo 7 de octubre a las 23:59 hrs.

Sobre el casting, Mariane Hartard, Productora Ejecutiva de Fabula, señaló que “esta es la primera vez que Fabula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los niños del país que sueñan con actuar en una película. De hecho, de esto se trata esta película, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sueños. Así que invitamos a todos los niños entre 8 a 14 años para que se sumen a este casting desde cualquier parte del país”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST