EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Películas y series de Netflix para pasar un fin de semana de terror

Los días libres y el misticismo del inicio de noviembre son la excusa perfecta para adentrarse en la oscuridad y disfrutar de las terroríficas producciones que hay en Netflix.

Por:

31 Octubre, 2018

El inicio de noviembre trae consigo una época de festividades y rituales. La celebración cada vez más popular de Halloween y el misticismo del Día de Los Muertos hacen de esta fecha un periodo ideal para adentrarse en la oscuridad y disfrutar de las series y películas de terror que hay en Netflix.

A continuación nuestras recomendaciones:

La bruja

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia compuesta por un matrimonio de colonos cristianos vive cerca de un bosque al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

La maldición de Hill House

Un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora adultos, y forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, la familia finalmente debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes, mientras que otros pueden acechar en las sombras.

Psicosis

Un clásico del cine de 1960. Una joven secretaria que, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel regentado por un tímido joven que vive junto a su madre. Lo que no se imagina la protagonista es que recién allí comenzará su pesadilla.

Los otros

Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión. Una película en donde el mundo de los muertos se mezcla con el de los vivos.

Terror en Silent Hill

Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.

El mundo oculto de Sabrina

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST