EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Chile: El más feliz de Sudamérica y el tercero de Latinomérica

feliz 31 de Diciembre 2014/VALPARAISO Algunas personas ya celebran con almuerzos musica y cotillon ,en la Caleta Portales donde esperan los fuegos artificiales que contaran con 19 puntos de estallido 9 en Valparaíso , 7 en Viña del Mar y tres en Con Con ,será una duración de 21 minutos . FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El reporte publicado en el marco del Día Mundial de la Felicidad situó a nuestro país en el lugar 26 de 156.

Por:

20 Marzo, 2019

Chile obtuvo el primer lugar en el índice de felicidad a nivel Sudamericano y el tercero en Latinoamérica, según reveló el “World National Report” en su séptima edición.

Este informe se publicó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Felicidad, en el que Chile se ubicó en el lugar 26 de un total de 156 países y en los que se midieron factores como generosidad, libertad, corrupción y soporte social, entre otros.

Finlandia, Dinamarca y Noruega se ubicaron nuevamente entre los primeros lugares y a nivel Latinoamericano el primer puesto se lo llevó Costa Rica, que se ubicó en el 12, seguido de México en el 23.

Otros países sudamericanos que siguen a Chile son Brasil (32), Uruguay(33), Argentina (47), Ecuador (50), Bolivia (61), Paraguay (63), Perú (65) y Venezuela que desciende hasta el puesto 108.

En el lado opuesto de la tabla se encuentra Sudán del Sur, la República CentroafricanaAfganistán , Tanzania y Ruanda, todos ellos afectados por conflictos bélicos o terrorismo.

Puedes ver el reporte completo aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST