EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Panoramas de fin de semana en la capital

panoramas 22 Febrero de 2015/SANTIAGO Dos mujeres caminan por el Parque Bustamante hacia la estación de Metro Baquedano, durante las altas temperaturas que se registran en la capital llegando a los 30°. FOTO: PABLO ROJAS MADARIAGA/AGENCIAUNO

Distracciones y pasatiempos que no te puedes perder.

Por:

5 Abril, 2019

Dónde, cuándo, cuánto y cómo. Si estás buscando en qué entretenerte este fin de semana en Santiago, aquí te presentamos algunas opciones.

Exposición Amerindia

Foto: Facebook Jorge Brantmayer

El premiado fotógrafo nacional, Jorge Brantmayer, está presentando “Amerindia” en el Museo Chileno de Arte Precolombino (Bandera #361), la cual estará disponible entre el 5 de abril y el 26 de mayo.

Es primera vez que se usa la fachada del museo para una exposición, que cuenta con retratos representativos de la cultura indígena de tres metros de largo, los cuales también están incluidos en su interior, con un valor de $1000 pesos.

Ñam

El Festival Latinoamericano de Cocina se desarrolla en el cerro Santa Lucía desde el viernes 5 al domingo 7 de abril y cuenta con food trucks, cocinerías, clases de cocina para niños, sector de pescadería, emprendedores y artesanías, además de bar y coctelería.

Los precios van desde los $4000 pesos desde las 12:00 horas y $3000 desde las 17:00. Niños hasta 12 años y tercera edad entran gratis, además hay descuento por La Tercera ingresando a niam.cl

Los horarios son: Jueves desde las 12:00 hasta las 23:00, viernes y sábado desde las 12:00 hasta las 23.30, y domingo desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.

Clases de robótica

En Primianni se pueden reservar cupos (limitados) para una clase de robótica enfocada a niños entre los 8 y 12 años, la que se realizará el día 4 de mayo en honor al día de Star Wars, “May the 4th be with you”.

El taller es gratuito y se realizará en Monseñor Sotero Sanz #161, Providencia (Metro Pedro de Valdivia).

Por otro lado, recuerda que en nuestra cuenta de Instagram RadioDuna, estamos sorteando entradas para Centro Mori (Parque Arauco, Bellavista, Vitacura y Plaza Vespucio) ¡Participa!

Puedes ver más detalles de los panoramas que Fran Ravizza nos trae cada jueves en Aire Fresco en el siguiente video:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST