EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Hijo de Liam Gallagher y nieto de Ringo Starr acusados de iniciar una pelea nocturna

LONDON, ENGLAND - JUNE 12: Gene Gallagher and Noah Ponte attend the London For Real event on June 12, 2019 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for REALISATION PAR )

Los jovenes fueron acusados de mantener actitudes violentas y xenofóbicas en contra de personal que estaba trabajando en el supermercado británico Tesco Express.

Por:

7 Febrero, 2020

Gene Gallagher, el hijo del reconocido artista de britpop Liam Gallagher, fue acusado de haber iniciado una pelea nocturna junto con Sonny Starkey, quien es el nieto de Ringo Starr, baterista de The Beatles. Ambos chicos aparecieron en la corte para negar cualquier acusación.

Según los cargos que se les imputaron, se les dijo a los jóvenes que comenzaron un conflicto con trabajadores del supermercado británico Tesco Express en mayo del año pasado, ubicado en la ciudad de Hampstead en Londres.

Según se les dijo en la corte a Gallagher y Starker, ambos de 18 años, junto con Noah Ponte, un amigo de ellos de 19; los chicos habrían supuestamente usado “violencia en contra de otros” además de haber actuado en formas que pudiesen “hacer que una persona de ímpetu razonable que haya estado presente en la escena pueda haberse sentido asustada por su seguridad”.

Pero no sólo esto, ya que se acusa que esto inició luego que Ponte mantuviera actitudes xenófobicas en contra de uno de los trabajadores del local luego que este no le permitiera comprar una lata de cerveza, todo esto luego que el horario legal para la venta de bebidas alcohólicas terminara.

“Malditos indios. Vuelve al lugar de dónde vienes. No te quieren aquí”, es lo que el joven habría dicho a la persona que se encontraba trabajando en el lugar.

Durante la audiencia, Starkey estuvo acompañado de su padre, el baterista Jason Starkey. Asimismo, Gallagher estuvo con su tío, Liam Howlett de la banda The Prodigy. Los tres muchachos fueron liberados bajo fianza incondicional hasta una audiencia el 9 de marzo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST