EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El coronavirus llegó a la realeza: El príncipe Carlos está contagiado

Así lo confirmó la residencia real británica de Clarence House. Su señora, Camila de Cornualles, dio negativo en el test.

Por:

25 Marzo, 2020

El príncipe Carlos, de 71 años, dio positivo en el examen de Covid-19. De acuerdo a la información entregada por la residencia real británica de Clarence House, está con síntomas leves y en general, “se mantiene con buena salud”.

Tanto el hijo de la Reina Isabel II, como su señora, Camila de Cornualles quien dio negativo en el test, se encuentran en cuarentena en Escocia. Y de acuerdo a lo informado, “no es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó durante las últimas semanas por su función pública”. Sin embargo, recordemos que el príncipe coincidió el pasado 10 de marzo con el príncipe Alberto de Mónaco, quien también dió positivo en las pruebas del virus.

Por su parte, la Reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, permanecen recluidos en el castillo de Windsor. En tanto el príncipe Williams y Kate Middleton, se encuentran en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk.

Williams fue el primero en dar apoyo a la lucha contra el coronavirus

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST