EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Cecilia Morel ante críticas: “La nueva normalidad se prestó para confusiones, pero es el nuevo estilo de vida que vamos a tener con la pandemia”

27 de marzo del 2020/SANTIAGO La primera dama, Cecilia Morel, junto al subsecretario de Previsión Social, y el director del IPS, habla y anuncian nuevas medidas para el pago de pensiones para adultos mayores en el marco de la contingencia por el Covid - 19. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

La Primera Dama también se refirió a todas las medidas de acompañamiento que se están desarrollando para la población de la tercera edad.

Por:

4 Mayo, 2020

Suscríbete a este programa

Cecilia Morel, Primera Dama, se refirió a las medidas que se están tomando para proteger a los adultos mayores de la pandemia, con teléfonos de acompañamiento y nuevas opciones para realizar trámites. Además aclaró algunas de las dudas que habían surgido en los últimos días.

Por otro lado, también comentó algunas de las medidas que se toman dentro del Gobierno, las críticas a la llamada “vuelta a la normalidad”, el aumento de los contagios y la realización de test.

Para finalizar, se refirió a su percepción sobre el desempeño del ministro de Salud, Jaime Mañalich:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST