EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Lady Gaga, Justin Timberlake, JLo y Tom Hanks: Los artistas que estarán en la asunción de Biden

Música y “celebración” es lo que se está preparando para cuando se realice “el día histórico”.

Por:

14 Enero, 2021

Menos de una semana queda para el cambio de mando en Estados Unidos, donde Joe Biden asumirá como nuevo presidente de la nación, aunque eso sí, no será de la mano de Donald Trump quien ya anunció que no asistirá a la ceremonia.

El evento a realizarse en la cara oeste del Capitolio tendrá grandes invitadas. Lady Gaga será una de ellas ya que desde el inicio de la campaña defendió la postura demócrata y ha sido muy crítica del gobierno trumpista. Ella estará encargada de cantar el himno nacional, algo que veces anteriores había hecho Beyoncé, Marilyn Horne y Ethel Ennis.

En el mismo contexto se presentará Jennifer López con un espectáculo musical. Según un comunicado del equipo, ambas artistas “representan una imagen clara de la gran diversidad de nuestra gran nación”.

La ceremonia se realizará a las 13.30 horas de Chile y no se permitirá público presente debido a los hechos de violencia registrados a inicios de mes y al coronavirus.

“Celebrating America”

Otra parte de la asunción de Joe Biden y Kamala Harris será el programa de televisión “Celebrating America”, el cual contará con la animación del actor Tom Hanks.

Este tendrá una duración de 90 minutos y se desarrollará de forma remota debido a la contingencia sanitaria pero en él participarán celebridades como Justin Timberlake, Demi Lovato y Jon Bon Jovi, donde prometen “celebrar a los héroes estadounidenses”.

Justin Timberlake presentará una canción nueva llamada “Better Days” (Días Mejores), la cual es parte de una colaboración con el cantautor Ant Clemons.

Este programa se transmitirá por las cadenas de televisión ABC, NBC, CBS, MSNBC y CNN desde las 22:30 horas en Chile y el cual podría sumar a más personalidades que aún no están confirmadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST