EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presidente Piñera tras ser inoculado: “Esta vacunación masiva es una esperanza de que vamos a recuperar nuestras vidas”

presidente piñera vacunació

Según el calendario, hoy también es el turno del ministro de Salud, Enrique Paris, de recibir la primera dosis de la vacuna de Sinovac.

Por:

12 Febrero, 2021

Este viernes, el presidente Sebastián Piñera, de 71 años, recibió la primera dosis de la vacuna CoronaVac contra el Covid-19 del laboratorio Sinovac en un Centro Comunitario de Salud Familiar de Futrono, región de Los Ríos.

Tras ser inoculado, el mandatario reiteró que la vacuna “es segura y eficaz” para enfrentar la pandemia.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme para una vacunación a todos los chilenos y ciudadanos del país”, indicó. “Vamos a seguir adelante con esta vacunación masiva”.

“El año 2020 fue un año duro, fue un año de mucha angustia. Juntos vamos a hacer que el año 2021 vaya a ser el año de la esperanza”, agregó. “Esta vacunación masiva es una esperanza de que vamos a recuperar nuestras vidas, vamos a poder volver a abrazar a nuestros seres queridos, a reemprender nuestros proyectos de vida, y ojalá esta pandemia se quede de una vez por todas en el pasado”.

Según indicó, el próximo 12 de marzo es cuando le correspondería recibir la segunda dosis de la vacuna.

Además, se espera que durante esta jornada el ministro de Salud, Enrique Paris, de 72 años, reciba la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST