EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Desayunos y regalos para celebrar el Día de la Madre

desayuno

En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles, que además ayudan a las pymes y al medio ambiente. Además, de ricos desayunos para celebrar a las mamás en su día.

Por:

3 Mayo, 2022

El próximo domingo 8 de mayo  se celebra el Día de la Madre, si bien hay algunas comunas que han avanzado de fase, la cuarentena el fin de semana se mantiene.

¿Aún no tienes claro que regalarle a tu mamá? En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles, que además ayudan a las pymes y al medio ambiente. Además, de ricos desayunos para celebrar a las mamás en su día.

Peluquería Mon Site

A pesar que no podamos salir de nuestras casas, siempre es bueno el cuidado personal. Te invitamos a revisar productos para el cuidado del pelo que te ofrece la peluquería Mon Site.

Fass Joyería

Un lindo regalo para tu mamá es un anillo y que mejor si puedes elegirlo. En Fass Joyería tienes lindos anillos de plata que puedes pedir con la piedra que más te guste.

Qactus

Regalar vida siempre es un lindo gesto, más si cuida el planeta. Qactus tiene unas bonitos maceteros que puedes comprar con o sin planta y son a base de material reciclado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Qactus (@qactus.chile)

Alcum

Unos ricos jabones artesanales siempre son buen regalo y si no son testados en animales mucho mejor.

Gurmé

Algo rico y que siempre es bueno son salsas de aperitivo. Soprende a tu mamá con las salsa Gurmé que vienen con un exquisito queso de cabra y pan ciabatta con y sin aceitunas para disfrutar su día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gurmé! (@gurme.chile)

Desayunos ricos para despertar a tu mamá en su día

Otra buena forma de celebrar a nuestras mamás es con algo rico, un buen desayuno que puede siempre es una alternativa para festejar ese día.

Te dejamos alternativas de ricos desayunos para celebrar este día:

Puelo Café

Puelo Café es un café con un estilo de cocina saludable y consciente, es decir, con productos orgánicos, carnes de libre pastoreo y donde compostan los desechos. El mismo concepto que llevan a sus desayunos a domicilio.

Canela Miel

Canela Miel  es otra buena opción de desayunos a domicilio, lo cuales  vienen en cajita, con una cuidada presentación y puedes de ponerle un mensaje personalizado si lo quieres para regalo.

Café Diario

Café Diario es una cafetería de especialidad donde encuentras variadas alternativas de desayunos a domicilio, ya sea para regalar o darse un gusto, y todo casero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST