EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Innovación y desarrollo con Conexión IP

El mismo equipo de Información Privilegiada liderará el proyecto en conjunto con Pulso que, vía streaming, se transmitirá durante 12 semanas consecutivas.

Por:

25 Junio, 2021

Este martes 29 debuta Conexión IP, un ciclo que durante 12 semanas consecutivas, se centrará en contenidos relativos a la innovación y el desarrollo de la actividad pública y privada.

Este espacio, en conjunto con el equipo de Información Privilegiada y Pulso, contendrá diversos temas como la movilidad sustentable, los nuevos medios de pagos, el desarrollo del 5G en Chile y la brecha digital en Internet, el auge del e-commerce, las nuevas ciudades inteligentes y el turismo en Chile postpandemia, entre muchos otros.

Para debutar este martes 29 de junio a las 12:00hrs, estarán vía streaming la gerente general de Enel X Chile, Karla Zapata, la directora de Antofagasta Minerals, Francisca Castro y el presidente ejecutivo del Consejo Minero, Joaquín Villarino, para conversar sobre el mundo minero, especialmente el presente y futuro del cobre y el litio para Chile.

Este primer ciclo, que es presentado por Mundo Verde de BancoEstado y Enel X Chile, abarcará 12 sesiones consecutivas, que se realizará en vivo todos los martes, a las 12:00hrs y podrá ser visto por los suscriptores de La Tercera (previa inscripción) y también a través de las plataformas digitales de Pulso y Duna.cl

Puedes suscribirte en este código QR

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST