EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Plan Fronteras protegidas: ¿Quiénes podrán entrar y salir de Chile?

15 DE SEPTIEMBRE DE 2020/SANTIAGOPersona transita por el lugar tras el control sanitario en el interior del Aeropuerto Arturo Merino Benitez, ubicado en la comuna de Pudahuel, Santiago.   FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Eso sí, se mantienen restricciones al ingreso al país, como cuarentena de 10 días en el domicilio del viajante y todos los que vivan en él, entre otras medidas.

Por:

22 Julio, 2021

En el balance sobre el estado del Covid-19 en el país, la subsecretaria Paula Daza dio a conocer el plan Fronteras Protegidas.

Son muchas las medidas que se mantienen, pero entre las nuevas, se establece que las personas con Pase de Movilidad habilitado, pueden salir del país desde este lunes 26 de julio, sólo a través del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Las medidas para el regreso al país, seguirán siendo estrictas, dado que como recalcó la subsecretaria: “Viajar al exterior puede ser riesgoso porque pueden contagiarse con variantes y después contagiar a sus familiares. Nuestra recomendación es viajar solo si es necesario, porque la pandemia no ha terminado”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST