EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

La dura rueda de prensa de Medvédev tras perder la final: “El niño que soñaba dentro de mí, ya no está”

Foto: AP

Revisa las palabras de Medvedev tras perder la final del Open de Australia contra Rafael Nadal.

Por:

31 Enero, 2022

A pesar de realizar un gran torneo, el ruso Daniil Medvédev no pudo en la final del Abierto de Australia y perdió tras ir dos sets arriba, contra Rafael Nadal.

Más tarde, Medvédev que nunca se llevó bien con el público y lo comentó en la conferencia de prensa, dio una dura y emocionante conferencia de prensa donde habló sobre su niñez.

El tenista comenzó su monólogo con:“Voy a empezar con la historia de un niño que soñaba en grande. Cogí mi primera raqueta con seis años y soñaba con los escenarios más grandes. Hoy ese niño ha dejado de soñar”.

Tuve mi primera raqueta con seis años. Empecé viendo torneos en la tele, luego jugué torneos en Rusia, luego en Europa, en el Olímpic Festival 2.000 personas viéndolo. Soñé con escenarios muy grandes. Como junior, ves a los profesionales. Ese es el momento en el que sueñas en estar en estos escenarios… Hoy es uno de los momentos en los que el niño dejó de soñar.

En el quinto (set), un chico dijo ‘vamos Daniil’ y todos le mandaron a callar. Es muy triste. No sé si jugaré al tenis cuando pase la treintena. El niño que soñaba dentro de mí ya no está y así es duro”. Así el tenista ruso finalizo su dura conferencia.

Finalmente, Medvédev, señaló que empezará a jugar para él, su familia y los fanáticos rusos y que priorizar los torneos rusos, antes de jugar en los grandes torneos como Wimbledon o Roland Garros.

Mira toda su conferencia: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST