EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Eliminatorias a Qatar: La Roja se enfrenta a Bolivia, ¿dónde verlo, a qué hora y cuál será la formación?

Tras la derrota con Argentina, Chile vuelve a la altura de La Paz en busca de una victoria a tres fechas del término de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Por:

1 Febrero, 2022

La Roja enfrenta un difícil momento tras la derrota contra Argentina en Calama. Esto se suma a que algunos de nuestro rivales directos en la tabla hicieron su trabajo en la última fecha. Chile llega a este partido con 16 puntos y fuera de la zona de clasificación.

El combinado nacional se medirá contra Bolivia con la urgencia de ganar y a la espera de que Perú, Colombia y Uruguay no logren imponerse en sus respectivos partidos.

Vale destacar que el plantel dirigido por Martín Lasarte no contará con la oncena titular, debido a las lesiones de Claudio Bravo y Eduardo Vargas, sumado a la suspensión de Guillermo Maripán y Sebastián Vegas.

Tras este encuentro restan solo dos fechas clasificatorias, contra Brasil de visita y Uruguay de local.

Probables formaciones

CHILE: Brayan Cortes; Paulo Díaz, Gary Medel, Valber Huerta; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Gabriel Suazo; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

BOLIVIA: Rubén Cordonado; Luis Haquín, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Roberto Fernández, Franz González, Moisés Villarroel, Rodrigo Ramallo; Juan Carlos Arce, Ramiro Vaca y Marcelo Moreno Martins.

¿Dónde verlo?

Bolivia vs. Chile
Martes 1 de febrero
17:00 horas
Transmite TNT Sports HD Y CHV

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST