*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
20 Mayo
Visionarios
20 Mayo

Reina Isabel II con Covid-19: ¿Qué deberes deberá continuar haciendo la monarca?

reina isabel II

La soberana envió un mensaje al equipo olímpico británico de Curling.

Por:

21 Febrero, 2022

Suscríbete a este programa

Ayer se conoció que la reina Isabel II, dio positivo por coronavirus. La soberana de 95 años, que celebra sus 70 años en el trono, está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana, se informó desde el Palacio de Buckingham.

“Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, agregó.

Pese a estar contagiada de Covid-19, Isabel II ha seguido con su rutina habitual, aquello quedó demostrado con el ultimo mensaje que envió hoy al equipo de Curiling del Reino Unido, el cual tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

“Envío mis más cálidas felicitaciones al equipo femenino de Curling del equipo británico por su destacada actuación al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, luego de la medalla de plata lograda ayer por el equipo masculino de curling”, comentó la Reina en un comunicado.

 

“Sé que sus comunidades locales y la gente de todo el Reino Unido se unirán a mí para enviarles nuestros buenos deseos a ustedes, a sus entrenadores y a los amigos y familiares que los han apoyado en su gran éxito”, agregó.

Cabe mencionar que Isabel II, se encuentra con todas sus vacunas al día, y que no ha presentado síntomas graves de Covid-19 hasta el momento.

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST