*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
17 Agosto
Aire Fresco
17 Agosto
Café Duna
17 Agosto

El impasse de Boric en Cerro Navia: “Presidente amarillo” y la respuesta “entonces salga de acá”

Boric FOTO: Agencia Uno.

El mandatario le hace ver a la pobladora que está hablando con el niño y ella le comenta que “no me interesa, estoy en mi comuna”. La autoridad le trata de bajar el perfil, pero el registro ya está hecho.

Por:

13 Abril, 2022

Suscríbete a este programa

Un tenso momento vivió el presidente Gabriel Boric a la salida de la escuela Básica Federico Acevedo Salazar en Cerro Navia.

“Cuando estaba iniciando el diálogo con el pequeño, una mujer lo increpa: “Presidente, soy (sic) entero amarillo”, le grita. Ante ello, y fiel a su estilo, el frenteamplista se percata de quién es y le responde, diciéndole “socia, hay que conversar. Socia, no quiero gritar”.

Asimismo, aseveró que “no hablo con amarillos”, le retruca la vecina, provocando una inesperada réplica de Boric. “Entonces, salga de acá”, le dice, aumentando el tenor del diálogo. “¿Y por qué si estoy en mi comuna? Vos no soy (sic) de aquí, así que podí caminar no más de acá. Estoy en mi comuna y si quiero me paro acá, al frente o en cualquier lado”, le alegó.

Antes esto, el mandatario le hace ver a la pobladora que está hablando con el niño y ella le comenta que “no me interesa, estoy en mi comuna”. La autoridad le trata de bajar el perfil, pero el registro ya está hecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST