EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Cierres de campaña: Conoce los desvíos de tránsito

Desvíos de tránsito FOTO: Agencia Uno.

A tres días de que se voto en el plebiscito de salida ,el cual se realizará este domingo 4 de septiembre, los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo realizarán este jueves sus cierres de campaña. El Apruebo realizará un acto en pleno centro de Santiago, específicamente en Santa Rosa con Alameda, donde se espera la… View Article

Por:

1 Septiembre, 2022

A tres días de que se voto en el plebiscito de salida ,el cual se realizará este domingo 4 de septiembre, los comandos de las opciones Apruebo y Rechazo realizarán este jueves sus cierres de campaña.

El Apruebo realizará un acto en pleno centro de Santiago, específicamente en Santa Rosa con Alameda, donde se espera la participación de rostros, políticos y artistas a favor de esta opción. Mientras que el Rechazo realizará su cierre de campaña en el anfiteatro Pablo Neruda, en el Parque Metropolitano de Santiago.

Desvíos de tránsito

Carabineros informó que os desvíos de tránsito en las calles de  comenzarán a contar de las 17:00 horas de este jueves 1 de septiembre, en la cual vehículos particulares y el transporte público tendrán distintas rutas.

Para el transporte público, por ejemplo, la ruta en dirección al oriente será desviado por Av. España, mientras que hacia el poniente será desviado por Eleodoro Yáñez, para luego seguir por Bellavista, bajando finalmente por Av. Brasil.

Los buses del transporte público que se dirijan en dirección al norte (por Vicuña Mackenna) serán desviados por Rancagua, retomando el rumbo por Seminario. Mientras que Carmen será la calle que deberán usar las micros en dirección al sur.

Los vehículos particulares, en tanto, serán desviados por Tarapacá (Poniente a Oriente), Santa Isabel (Poniente a Oriente), mientras que para dirigirse de norte a sur podrán optar por Santa Rosa, Vicuña Mackenna, y Manuel Rodríguez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST