EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

José Antonio Kast tras resultados del plebiscito: “Este es un triunfo transversal, no de unos pocos. Este es un triunfo rotundo de todos aquellos que aman a Chile”

José Antonio Kast FOTO: Agencia Uno.

El ex candidato presidencial aseveró que “con mucha humildad y sencillez tenemos que reconocer el indispensable y decisivo rol que jugaron distintos dirigentes, intelectuales y ciudadanos de todos los sectores políticos”.

Por:

4 Septiembre, 2022

Tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida, el ex candidato presidencial y fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, señaló que muchos chilenos “con alegría hoy descansan, porque ha triunfado el sentido común”.

“Con mucha humildad y sencillez tenemos que reconocer el indispensable y decisivo rol que jugaron distintos dirigentes, intelectuales y ciudadanos de todos los sectores políticos”, afirmó Kast.

Asimismo, sostuvo que “este es un triunfo transversal, no de unos pocos. Este es un triunfo rotundo de todos aquellos que aman a Chile”.

“Muchos de ellos tuvieron la valentía de pagar costos personales, de sufrir incomprensión, porque antepusieron la responsabilidad del país antes de pensar en sí mismo. Pensaron en el bien de Chile y no en su bien personal”, destacó el ex candidato presidencial.

“Ellos, sin renunciar a sus convicciones, superaron distancias históricas que pudiéramos tener y le dieron este gran triunfo al sentido común para recuperar Chile. Sin el apoyo de todos ellos, este triunfo de los chilenos no habría sido posible”, finalizó.

Presidente Boric tras triunfo del Rechazo: “Chile habló claro (…) Llamo a las fuerzas políticas a acordar nuevos plazos. El Congreso Nacional será el gran protagonista”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST