EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

Ricardo Lagos: “Me temo que lo debió haber sido una fiesta de reencuentro, ha terminado siendo un proceso donde Apruebo y Rechazo son muy equivalentes y esto me preocupa”

El exmandatario fue claro al decir: “Chile tiene que ser Chile de nuevo que somos capaces de entendernos y lo que tenemos ahora es una odiosidad y eso no es viable”.

Por:

4 Septiembre, 2022

Después de emitir su voto, el ex presidente Ricardo Lagos se refirió al proceso que estamos viviendo comentando: “Chile tiene que ser Chile de nuevo que somos capaces de entendernos y lo que tenemos ahora es una odiosidad y eso no es viable”.

Para agregar: “Me temo que lo debió haber sido una fiesta de reencuentro, ha terminado siendo un proceso donde Apruebo y Rechazo son muy equivalentes y esto me preocupa enormemente”.

El exmandatario fue claro al decir también que “los chilenos debemos ser capaces de converger en unidad. Si eso no lo logramos, querrá decir que mañana debemos empezar un nuevo debate constitucional en el país” y también dijo estar dispuesto a ser un aporte para los procesos que puedan venir de aquí en adelante.

También respondió a los dichos de Teillier comentando: “Esta noche no hay que salir a defender nada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST