EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Se viene el Black Friday y aquí está todo lo que tienes que saber

Más de 150 empresas estarán participando en esta nueva versión.

Por:

23 Noviembre, 2022

A un mes de la Navidad llega este esperado evento donde diversos productos tienen grandes descuentos, una oportunidad que muchos aprovechan para adelantar las compras para hacer regalos.

El último Black Friday (2021) llegó a ser el segundo mejor evento económico ocurrido en el país, el cual solo es superado por el CyberMonday de 2012.

Este nuevo evento comenzará el viernes 25 de noviembre, es decir, a partir de este jueves en la noche.

Además, hay una gran diversidad de tiendas adheridas, donde destacan las áreas de moda, belleza, tecnología, muebles, decoración, viajes y turismo.

Las marcas participantes están en el sitio web oficial del Black Friday, entre las que participan algunas como Falabella, Paris, Dafiti, Adidas y JetSmart. En total, unas 150 empresas que participarán de manera oficial, más otras que también se unen a las promociones pero de forma independiente.

Por otro lado, si quieres que tu negocio sea parte de las marcas presentes en el evento, puedes rellenar este formulario.

“Eventos como el Black Friday son instancias de oportunidad para todos. Por supuesto para las compañías y emprendimientos, pero deben serlo especialmente para las personas. Son ellas las que deben percibir la oportunidad y posibilidad de recibir una ayuda con este evento prenavideño, un aire fresco, en medio de un estado inflacionario que apretó los bolsillos de todos los chilenos. Eventos como estos, deben ser reconocidos como el esfuerzo de muchos para entregar oportunidades a todos, y el respeto por el consumidor se debe demostrar con la promesa cumplida. Desde Conar esperamos que sea un evento noble y de frutos para todos”, comentó Ignacio del Solar, presidente del Consejo de Autorregulación de Ética Publicitaria (Conar).

Tips de seguridad

  • Ingresa siempre desde la web oficial, no sigas enlaces que te lleguen por mensaje a tu teléfono o mail.
  • Fíjate que el comercio electrónico tenga las condiciones de compra, devolución y que tenga una oficina en territorio nacional.
  • Usa una conexión a internet segura, no uses WIFI público para hacer transacciones bancarias, ya que tus datos pueden ser interceptados.
  • Fíjate que la web sea HTTPS y no HTTP sin la S, ya que éstas últimas no son 100% seguras.
  • No te dejes llevar por ofertas muy buenas, ante éstas ten una mayor precaución y desconfía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST