EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“El espíritu de Ucrania”: Volodymyr Zelensky es el personaje del año según revista Time

volodymyr zelensky FOTO: Time.

“Es la decisión más evidente que recuerdo”, dijo el director de la publicación, Edward Felsenthal, que ve en Zelensky un símbolo no sólo para su país sino también para todo el mundo.

Por:

7 Diciembre, 2022

“Volodymyr Zelensky y el espíritu de Ucrania”, la revista Time eligió al presidente de Ucrania como el personaje de este año.

“Es la decisión más evidente que recuerdo”, dijo el director de la publicación, Edward Felsenthal, que ve en Zelensky un símbolo no sólo para su país sino también para todo el mundo. Alaba su capacidad de líder y el uso de las nuevas herramientas de comunicación, al tiempo que lo acusa de restar peso a los riesgos de la invasión que finalmente sí se produjo.

La publicación sostiene que no había mucho en su biografía que hiciera predecir su voluntad de ponerse en pie y luchar contra la invasión rusa.

En este sentido, apunta que había llegado a la presidencia en 2019 procedente del mundo de las artes, donde había sido comediante y productor de cine, y esta experiencia, lejos de jugar en su contra, resultó ser determinante para convertirse en líder.

“Zelensky era adaptable, entrenado para no perder los nervios bajo presión. Sabía cómo leer una multitud y reaccionar ante sus estados de ánimo y expectativas. Ahora su público era el mundo”, dice la publicación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST