EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Es uno de los 50 personajes del año: Bloomberg destaca al Presidente Gabriel Boric

Desde el medio lo definieron como “la voz de Chile en el escenario internacional” y lo destacaron como el líder nacional más joven del planeta.

Por:

15 Diciembre, 2022

Como una de las 50 personas más influyentes del mundo este 2022 fue nombrado el Presidente de Chile, Gabriel Boric, por el medio estadounidense Bloomberg.

En publicación destacaron que el mandatario obtuvo “el mayor número de votos para jefe de Estado en la historia de Chile”, y que su “política prioriza la justicia social, el consenso y el servicio público”.

Por otro lado apuntaron que “los reveses sufridos por Boric en sus primeros meses de mandato han mermado sus niveles de aprobación”, también lo definen como “la voz de Chile en el escenario internacional”, donde también lo destacan como el líder nacional más joven del planeta, con 36 años.

Bloomberg hizo referencia a la carrera política del Presidente, su cargo como presidente de la Federación de Estudiantes en la Universidad de Chile, lo que significó el rechazo de la nueva Constitución, y el aplaudido discurso que dio en la Asamblea General de Naciones Unidas, en septiembre pasado.

Otros personajes de la lista

Entre los destacados también se nombró al cantante puertoriqueño, Bad Bunny, a quien calificaron como “la mayor estrella del pop del planeta” cuya gira de conciertos de este año recaudó más de 230 millones de dólares.

También aparecieron el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, la tenista Serena Williams, el actor Tom Cruise, y la modelo y empresaria, Kim Kardashian.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST