EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Fue atropellado por máquina quitanieve: Reaparece el actor Jeremy Renner y se conocen detalles de su accidente

Jeremy Renner

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir, pero les mando amor a todos”, comentó.

Por:

4 Enero, 2023

El actor Jeremy Renner (Avengers, Misión Imposible), sufrió un accidente la mañana del 1 de enero debido a la ola de frío que afecta a gran parte de América del Norte y recientemente se dieron a conocer detalles de lo que sucedió.

“Esta es una investigación de un accidente importante y la estamos manejando como lo haríamos con cualquier otra investigación de un accidente importante. En este punto de la investigación, creemos que se trata de un trágico accidente”, manifestó la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, Nevada, llevó a cabo una conferencia donde dieron a conocer que a las 8:55 de la mañana del 1 de enero recibieron una llamada en la cual se hizo referencia a un accidente entre una máquina quitanieve y un peatón.

Con los testimonios que se recopiló de familia y vecinos, se supo que el automóvil de Renner había quedado atrapado en una carretera -debido a la cantidad de nieve que se había acumulado-, razón por la que el actor fue hasta su casa para buscar su máquina quitanieves (conocida como “Snowcat”) para así despejar el camino a su auto.

Renner se bajó de la máquina para hablar con sus vecinos, pero el vehículo siguió moviéndose, y ahí fue atropellado por la Snowcat, que tiene un peso cercano a los 630 kilos.

Si bien aún no se conocen las lesiones, el actor estaba consciente cuando llegaron los primeros auxilios.

El actor reapareció en redes sociales, donde posteó una foto y se ve la cara magullada y con apoyo de oxígeno. Aquí comentó: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy hecho un desastre ahora para escribir, pero les mando amor a todos”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST