EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

No solo Casio y Twingo: Las marcas que aprovecharon la última canción de Shakira

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Por:

13 Enero, 2023

50 millones de visualizaciones en un día logró la nueva canción de Shakira con junto a Bizarrap en donde lanzó cientos de dardos a su ex pareja, Gerard Piqué, por su infidelidad.

Una de las partes que más fue comentada por los usuarios de redes sociales fue: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Ante esta afirmación, , la marca de Casio España replicó parte de la canción promocionando su reloj resistente al agua.

Otra frase que generó la respuesta de una marca fue Cambiaste un Ferrari por un Twingo”,  ante esto,  Renault España Pa tipos y tipas como tu ¡Sube el volumen!“, publicó la marca de autos  parafraseando el coro de la canción.

Mientras que Hyundai España también hizo lo suyo escribiendo: “Yo solo hago Rally, perdón que te sal-pique“.

Por otro lado, Netflix utilizó su última serie “Wednesday” (Merlina) para cantar parte de la canción en donde Shakira recalca que “una loba como yo, no está pa’ tipos como tu”. 

También en la cuenta de Disney+ España compartieron una imagen de la película “Luca” en donde el protagonista escupe a Alberto durante una tensa reunión en la superficie.

Por otro lado, Forbes España citó otra de las icónicas frases de la cantante colombiana: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST