EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

Caso Relojes: Parived quedó con arraigo nacional

La Fiscalía Occidente acusó a Marco López, pareja de la animadora Tonka Tomicic, por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Por:

2 Febrero, 2023

Hasta el 1 juzgado de Garantía De Santiago se presentó MarcoAntonio López, conocido como Parived, después de conocerse que la PDI mantenía una orden de detención en su contra por ser presunto autor de delito de receptación.

“Estoy tranquilo. Confío plenamente en los tribunales de Justicia”, fue lo que dijo López, agregando: “Deseo y espero que más temprano que tarde se repare todo el daño que se le ha hecho a mi familia”.

De acuerdo a las investigaciones que se han conocido del denominado “caso relojes”, López figura como “un comprador de especies robadas”.

Luego de la formalización, López quedó con arraigo nacional por los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera y delitos tributarios.

Al terminar la audiencia, el abogado defensor Mario Vargas, dijo que “es una medida adecuada para seguir investigando. No se olviden que se fijo un plazo de 120 días. Esperamos que concluido ese plazo podamos ir a juicio y poder demostrar la inocencia de mi representado de todas y cada una de las imputaciones”.

Recordemos que el martes de esta semana la PDI allanó el domicilio que comparte con su pareja, la animadora Tonka Tomicic, llevándose 36 pertenencias.

Según da cuenta La Tercera: “Requisaron las argollas de matrimonio, el anillo que López le regaló a la animadora cuando se comprometieron y el que él recibió de su maestro. Además, se llevaron varios anillos, pulseras y collares de metal, además de una caja de la marca Tiffany & Co y otras tres de madera”.

Todo lo que debes saber del Caso Relojes: La investigación que complica a Tonka Tomicic y Parived

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST