EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las mujeres que lideran la música y los negocios: Ellas son las más ricas según Forbes

Forbes

Dentro de la lista se encuentran artistas con largas carreras musicales, pero también jóvenes famosas.

Por:

6 Junio, 2023

La reconocida revista Forbes ha publicado recientemente un listado con las artistas con mayores ingresos en la industria musical donde destacan grandes mujeres.

En primer lugar aparece Rihanna quien se calcula acumula un patrimonio de Con 1.4 mil millones de dólares gracias a su marca de productos cosméticos y de moda Fenty Beauty.

Además, continúa siendo una de las artistas que más reproducciones logra en el streaming a pesar de que desde hace un tiempo no ha lanzado canciones.

En segundo lugar se ubica una de las artistas más reconocidas del último tiempo: Taylor Swift, quien gracias a su gira The Eras Tour” ha logrado recibir 740 millones de dólares de ganancia, además de los $170 millones que logró por su último disco, Midnights.

Cerrando el podio de las artistas millonarias se encuentra la reina del pop: Madonna. Se cree que la estadounidense ha acumulado una fortuna de 580 millones de dólares en sus más de 40 años de carrera.

Otra de las artistas que más dinero tienen en su cuenta es Beyoncé, quien es la cuarta cantante con más fortuna. La intérprete de Single Ladies ha acumulado 540 millones de dólares en toda su carrera musical.

Otras artistas que integran esta lista está Celine Dion con una fortuna de 480 millones de dólares, Dolly Parton con 440 millones de dólares y Barbara Streisand con 430 millones de dólares.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST