EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Julio

“Seguiré apoyándolo incondicionalmente”: Irina Karamanos se refiere a la ruptura con el Presidente Gabriel Boric

Irina Karamanos primera dama FOTO: Agencia Uno.

La ex primera dama afirmó que “lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos“.

Por:

17 Noviembre, 2023

“Para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, afirmó Irina Karamanos tras el término de su relación con el presidente Gabriel Boric.

En conversación exclusiva con CNN,  ex primera dama, aseguró que seguirá apoyándolo incondicionalmente en la responsabilidad que tiene como presidente, y que, sin duda, “es un momento fundamental en su vida personal“.

Asimismo, destacó que el presidente Gabriel Boric cuenta con todo su “soporte, orgullo y respeto“: “Lo que cambia finalmente es nuestra proyección de un futuro juntos, tomamos caminos separados, lo que no significa que no sigamos comunicándonos“.

Karamanos explicó que se mantiene en comunicación permanente con el jefe de Estado, ya que existe “respeto y apoyo incondicional. Hay una gratitud y un cariño infinito; él es una persona maravillosa“.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST