EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
12 Julio

Ministra Vallejo asegura que asistencia de Presidente Boric en cambio de mando de Javier Milei: “Depende mucho de la agenda presidencial”

La ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo dejó en suspenso si el Mandatario asistirá o no, pero sí señaló que “más allá de la visita o no al cambio de mando, nuestro objetivo central es mantener buena relación diplomática con Argentina”.

Por:

20 Noviembre, 2023

El próximo 10 de diciembre el recién electo Javier Milei, asumirá la presidencia en la Casa Rosada en Argentina.

Consultada la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sobre si el Presidente Gabriel Boric asistirá a la investidura, la ministra dejó en suspenso su participación comentando que “eso depende mucho de la agenda presidencial”.

Agregando: “El Presidente ahora está además con una agenda muy intensa en materia internacional, pero además va a tener una agenda muy intensa y seguirá teniendo una agenda muy intensa en regiones, en materia económica, en seguridad. Por lo tanto, ahí depende mucho de la agenda presidencial”.

Sin embargo, fue clara al decir que “más allá de la visita o no al cambio de mando, nuestro objetivo central es mantener buena relación diplomática con Argentina”.

Felicitacones

A través de X, el Presidente Boric, saludó a Milei luego de las elecciones, asegurando que trabajará “incansablemente por mantener a nuestras naciones hermanas unidas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST