EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Boragó nuevamente entre los 10 mejores restaurantes de América Latina

Boragó

Boragó llegó al noveno lugar, representando un gran avance del restaurante nacional en el listado. Además, este logro representa un gran reconocimiento para la cocina chilena, ya que este local se caracteriza por sus ingredientes nativos chilenos.

Por:

29 Noviembre, 2023

La semana pasada el mundo de la gastronomía nacional recibió una gran noticia, ya que el chef nacional Rodolfo Guzmán se posicionó dentro de los 10 mejores cocineros del mundo. Ahora, el restaurante del chileno, Boragó recibió otro importante premio.

Esta semana se hizo publicó los Latin America’s 50 Best Restaurants, donde se premiaron a los mejores locales de comida de Latinoamérica, donde Boragó fue posicionado dentro de los 10 mejores.

El Copacabana Palace, en Brasil, fue el escenario donde se entregaron estos galardones, donde nuevamente el restaurante peruano, Maido se quedó con el primer lugar, tras haberlo perdido en 2019.

La lista de los tres locales de comida en Latinoamérica los completan El Chato, en Colombia y Don Julio de Argentina.

Por su parte, Boragó llegó al noveno lugar, representando un gran avance del restaurante nacional en el listado. Además, este logro representa un gran reconocimiento para la cocina chilena, ya que este local se caracteriza por sus ingredientes nativos chilenos.

Pero esta no es su unica característica, ya que en los sótanos de Boragó se encuentra un Centro de Investigación de Alimentos donde se experimenta sobre las comidas.

Para entregar estos reconocimientos, se reunieron 300 presionales gastronímicos de la región quienes debatieron sobre los mejores restaurantes de Latinoamérica teniendo en cuenta su experiencia en los locales durante los últimos 18 meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST