EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Por presunto delito de secuestro: Luis Castillo, indultado por el presidente Boric, habría sido detenido

El Ministerio Público explicó que cuatro personas quedaron detenidos a la espera de las diligencias.

Por:

14 Diciembre, 2023

Durante la mañana de este jueves, Carabineros detuvo a uno de los sujetos indultados por el Presidente Gabriel Boric. Se trataría de Luis Castillo por presunto delito de secuestro.

Según 24 horas, la detención dio en marco de un procedimiento a cargo de Carabineros en pleno centro de la ciudad, donde en un servicentro fue divisado un automóvil en cuyo interior iban cuatro personas y otra encerrada en el maletero.

El fiscal a cargo del caso, Cristián González, señaló que “la investigación es reservada”, no dando mayores detalles de la misma.

“Se investiga un presunto secuestro en una estación de servicio durante la noche de este miércoles, cuya víctima habría sido rescatada por Carabineros en otra estación”, manifestó el persecutor.

Asimismo, el representante del Ministerio Público explicó que cuatro personas quedaron detenidos a la espera de las diligencias.

Según el medio, se informó que Luis Castillo iba conduciendo el vehículo en cuestión

Al ser consultado por la detención de Luis Castillo, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve señaló: “Hay un delito, en principio es un delito de secuestro, hay algunas personas detenidas y la información preliminar que tenemos es que una de las personas detenidas podría ser una persona que está vinculada a las personas detenidas en el marco del estallido social. No quiero confirmárselo en un 100%, pero esa es la información preliminar de la que dispongo”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST