EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Así luce Jaafar, el sobrino de Michael Jackson que interpretará al Rey del pop en película biográfica

La imagen también fue compartida por Prince Jackson, hijo del Rey del pop, quien afirmó estar “súper emocionado de compartir con todos ustedes el primer look de Michael Movie protagonizado por mi primo.

Por:

14 Febrero, 2024

Ya se trabaja en la grabación de “Michael”, la nueva película biográfica de Michael Jackson, que, hasta ahora, se espera sea estrenada en abril de 2025.

Y ante el ansia de los fanáticos de saber más detalles sobre esta producción que mostrará la vida del Rey del pop, la producción liberó una serie de imágenes de cómo luce el protagonista de la cinta.

Jaafar Jackson será el encargado e interpretar a la leyenda de la música, quien resulta ser el sobrino de Michael. El joven de 27 años es hijo de Jermaine Jackson y fue elegido, principalmente, por su gran parecido con el fallecido cantante.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la productora de la cinta, Lionsgate, compartió imágenes de Jaafar interpretando a su tío sobre el escenario.

La imagen también fue compartida por Prince Jackson, hijo del Rey del pop, quien afirmó estar “súper emocionado de compartir con todos ustedes el primer look de Michael Movie protagonizado por mi primo. Este proyecto ha tenido tantos momentos especiales para mí y para todos los involucrados”.

Además, le dedicó palabras a Jaafar, afirmando: “Verte actuar y trabajando duro es lo más cerca que he estado de ver a mi padre en concierto y “ha sido un sueño hecho realidad! ¡Orgulloso de ti primo!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST