EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
29 Abril

Serían dos venezolanos: PDI habría dado con involucrados en el secuestro de Ronald Ojeda

La PDI tendría información que estos sujetos estarían en Arica y que estos se encontrarían en una especie de casa de seguridad, de la misma forma que opera el Tren de Aragua.

Por:

28 Febrero, 2024

Hoy se cumple una semana desde que Ronald Ojeda exmilitar venezolano, fue secuestrado. Inmediatamente, el Ministerio Público decidió declarar la causa como secreta, por lo que la información del caso es bastante escasa.

Sin embargo, el diario La Segunda informó que la Policía de Investigaciones habría logrado identificar a dos personas venezolanas involucradas, es el delito cometido en Independencia.

De acuerdo al medio antes citado, estas personas serían quienes manejaron uno de los autos usados para cometer el secuestro, pero no ingresaron a la casa de Ojeda. Además, estos sujetos estarían siendo investigados por otras causas que no tienen relación al rapto del exmilitar.

Este avance en la investigación se habría  logrado gracias a los peritajes realizados por la policía civil, donde se analizaron 10 vehículos que circularon por la Costanera Norte en la noche donde se produjo el secuestro.

De igual manera, la PDI tendría información que estos sujetos estarían en Arica y que estos se encontrarían en una especie de casa de seguridad, de la misma forma que opera el Tren de Aragua.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST