EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Es totalmente falso”: Rose Hanbury niega rumores de romance con Príncipe William

La desaparición mediática de Kate Middleton ha dado pie a distintas especulaciones y teorías para justificarla. Una de ellas, es que los príncipes de Gales se estarían divorciando debido a una relación extra marital con la marquesa de Cholmondeley.

Por:

19 Marzo, 2024

La última aparición pública de Kate Middleton fue el 25 de diciembre de 2023. De acuerdo a lo informado por la casa real, la princesa de Gales se sometió a una cirugía de estómago el pasado 16 de enero y desde ahí, no ha tenido apariciones públicas ni medicas. Incluso una fotografía publicada en las redes sociales de la monarquía para el día de la madre en Gran Bretaña, resultó estar retocada digitalmente, lo que ha aumentado las teorías con respecto a la desaparición mediática de Middelton.

Una de las especulaciones que se ha realizado, es que los príncipes de Gales se estarían divorciando debido a una relación extra marital de William con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Esta relación supuestamente se arrastra desde 2019 e incluso se ha llegado a decir que uno de los hijos de Rose es también de William. Ante tal revuelo, fue Hanbury la que salió a desmentir las especulaciones a través de un escueto comunicado donde indica “es totalmente falso”.

Por su parte, años atrás, el heredero al trono ya había desmentido la relación aseverando a través de su equipo jurídico en un comunicado que “además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST