EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Sin Spoilers: Una película y una serie para no perderse este fin de semana

sin spoilers

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick nos trajo una serie que estuvo rozando los Oscar, se trata de “The Gentlemen” dirigida por Guy Ritchie y y “Saltburn” dirigida por Emerald Fennell.

Por:

20 Marzo, 2024

En una nueva edición de Sin Spoilers, Paula Frederick comentó una serie y una película “The Gentlemen” dirigida por Guy Ritchie y “Saltburn” dirigida por Emerald Fennell.

“The Gentlemen” , que se puede ver en Netflix, trata de una familia aristócrata del Reino Unido que comienza a vincularse con la mafia y los negocios ilegales.

“Se encuentran los dos mundos: los bajos mundos fondos ingleses londinenses con la más alta aristocracia (…) El postulado que quiere decir Guy Ritchie es que no solamente la nobleza inglesa tienen relación con la mafia, sino que la necesitan para poder mantener sus fortunas porque son uno ineptos”.

En el caso de “Saltburn”, que puedes ver en Amazon Prime, trata de un joven que llega a la adultez y que se infiltra al mundo de una familia noble inglesa. 

“Es una película chocante, asquerosita, que no es para todos los gustos. Ha sido comentada por el calibre de sus escenas, pero siempre con un tono de sátira, humor negro y pareciera que le da palos a los millonarios”, comentó Frederick.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST