EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Junio
Visionarios
19 Junio

Todos los detalles del regreso de Journey y Deep Purple a Chile

Journey están celebrando sus 50 años de existencia como banda y al igual que Deep Purple se presentarán en Rock in Rio.

Por:

6 Junio, 2024

Suscríbete a este programa

Finalmente se confirmó el regreso a Chile de dos grandes bandas en la historia de la música anglo: Journey y Deep Purple, quienes se presentarán en el estadio Santa Laura el próximo martes 17 de septiembre.

Y es que desde hace un par de días antes, a través de las redes sociales de la productora del show, emitió una serie de mensajes que hacían referencia al regreso de los gigantes de la música.

De esta forma, ambas bandas regresan a nuestro país, luego que Journey se presentara por primera vez en el Festival de Viña en 2008 y 2011 en el Movistar Arena, y que Deep Purple se presentara en un accidentado show en 1997 y en Masters of Rock 2023.

Por una parte, los autores de Don’t Stop Believin están celebrando sus 50 años de existencia como banda y al igual que el conjunto liderado por Ian Gillan se presentarán en Rock in Rio.

La preventa de entradas arrancará este lunes 10 de junio a las 11 horas, a través del sistema PuntoTicket, donde habrá un 20% de descuento con todo medio de pago durante 24 horas o hasta agotar stock. A partir de ahí se iniciará la venta general de las entradas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST