EN VIVO

Duna

Sonidos de tu Mundo

Caso de Madeleine McCann: Encuentran pruebas que comprobarían que la menor desaparecida estaría muerta

Nuevas pruebas encontradas por la policía alemana refuerzan la tesis de que Christian Brueckner, principal sospechoso en la desaparición de Madeleine McCann, estaría directamente involucrado en el caso. Entre los hallazgos se incluyen dispositivos con material pedófilo, documentos comprometedores y evidencia que lo sitúa en Portugal durante los días en que la menor desapareció.

Por:

9 Mayo, 2025

Suscríbete a este programa

Nuevos antecedentes han surgido en la investigación por la desaparición de la menor Madeleine McCann en Portugal hace 18 años, debido a que la policía alemana halló una serie de pruebas que certificarían que el principal sospechoso de su posible secuestro estaría involucrado en su descenso.

En concreto, según reveló Channel 4, la fiscalía del país europeo encontró un disco duro de 80 GB, seis memorias USB, dos tarjetas de memoria y con un computador personal en una bodega abandonada que pertenecía a Christian Brueckner, un hombre detenido por un abuso sexual y que es sindicado por las autoridades alemanas como el principal sospechoso de asesinar a la menor británica.

Sumado a ello, hallaron un documento que comprobaría que el imputado estuvo presente en un festival de música en Portugal, durante las fechas en que se extravió McCann. Esta es una pieza importante, ya que en 2017, una persona señaló que Brueckner habría “hecho un comentario sobre una niña desaparecida”.

Si bien en un comienzo se dudaba de la credibilidad de su relato, este nuevo dato le da asidero a lo que relató.

Los horribles hallazgos del supuesto asesino de Madeleine McCann

Dentro de los archivos que fueron rescatados de los elementos tecnológicos encontrados estaban una serie de registros que vinculaban a Brueckner con abusos sexuales y donde expresaba su deseo de raptar niños.

En concreto, había imágenes de abusos a menores de edad, juguetes de niños, armas de fuego sin licencia, francos con sustancias químicas, bicicletas de niños y una foto del criminal desnudo con un pasamontañas

Además, entre los dispositivos contaba cómo drogaba a sus víctimas, entre ella una madre y su hija. Así también detallaba cómo abusaba de niñas de cuatro años. Aparte de esto, el hombre mantenía conversaciones con otros pedófilos, donde compartían información y confesaba que quería “capturar algo pequeño y utilizarlo durante días”.

Ahora la preocupación de los investigadores es que Christian Brueckner podría salir en libertad en septiembre, donde cumplirá su condena, por lo que solicitarán apresurar la investigación en contra de él.

Compartir este contenido:

Síguenos en nuestro canal de Whatsapp:

Whatspp
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST