EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Lionel Messi anuncia su regreso a la selección argentina

Así deja a un lado la decisión de dar un paso al costado que tomó tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile.

Por:

12 Agosto, 2016

La renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina duró 47 días ya que este viernes el delantero del Barcelona confirmó su regreso para las próximas fechas Clasificatorias.

A través de un comunicado, el atacante anunció que seguirá defendiendo a la “Albiceleste” dejando en el olvido la decisión de dar un paso al costado que tomó tras perder la final de la Copa Centenario ante Chile.

“Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, dice en el texto.

Y agregó: “Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”.

Hace algunas semanas la prensa trasandina había anticipado que Messi volvería para los duelos clasificatorios ante Uruguay y Venezuela, algo que hoy ya es oficial. Ayer jueves la “Pulga” se reunió en España con el nuevo entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, para conocer al técnico y su proyecto al mando del equipo.

Pese a que el DT había manifestado que no dialogó con Messi respecto a su regreso, el anuncio de su retorno se produce justo un día despuiés de la conversación entre ambos.

Foto: Wallpaper

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST