EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Claudio Bravo es confirmado como el nuevo portero del Manchester City

Pep Guardiola se desarmó en alabanzas para el portero chileno.

Por:

25 Agosto, 2016

“El City se complace en anunciar la firma de Claudio Bravo”, publicó este jueves el Manchester City en su sitio web.

El traspaso del portero chileno se hizo oficial este jueves con la publicación que hizo el club, donde señala que Bravo afirmó que “sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder ser parte de muchos éxitos en los próximos años”.

“No es fácil salir de un club como el Barcelona, donde venía de dos años fantásticos. Pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla. Ahora voy a desafiar a los otros grandes porteros del club y juntos espero que podamos ganar muchos trofeos”, añadió el portero chileno.

En tanto, Pep Guardiola manifestó que Bravo “tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida. Es un portero que he admirado desde hace varios años y estoy muy feliz de que ahora sea un jugador del City”.

En tanto, Barcelona le dedicó palabras al chileno, a quien le agradeció “su compromiso con el club durante su estancia, le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista y le ha invitado a despedirse de la afición durante esta temporada”.

Destacó que “Bravo, tras más de dos temporadas bajo los palos del Camp Nou, ha sumado ocho títulos en su palmarés, y ha tenido un protagonismo especial en las dos Ligas ganadas de forma consecutiva. También destacó en el Mundial de Clubes de Japón y en la última Supercopa de España, disputada el pasado miércoles en el Camp Nou”.

“También ha podido celebrar la Liga de Campeones de Berlín, la Supercopa de Europa de Tiflis y las dos últimas Copas del Rey. En total, ha disputado 75 partidos oficiales y sólo ha encajado 43 goles”.

Foto: Manchester City

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST