EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

Figuras del fútbol argentino rechazan posibilidad de Sampaoli de dirigir a la Albiceleste

Diego Armando Maradona y el ex mundialista Carlos Salvador Bilardo aseguran que el casildense “no sirve para DT”.

Por:

7 Abril, 2017

El nombre de Jorge Sampaoli tiene divido a Argentina. El ex DT de la selección Chilena es uno de los posibles reemplazantes del entrenador Edgardo Bauza, lo que ha generado discusión al otro lado de la cordillera.

Algunos como, el técnico campeón del Mundial de México’ 86, Carlos Salvador Bilardo, quien también se postuló para dirigir a la “Albiceleste” aseguró que “si viene Sampaoli a la Selección, me tomo un barco a Uruguay. No sirve como persona ni DT”.

“Sampaoli no sirve para nada y solo es amigo de 2 o 3 periodistas chilenos que le dieron manija. Yo lo defendí a Sampaoli y él después me dijo “antifútbol” ¿Quién es él para pegarme a mí? Si Sampaoli es el número uno para dirigir a Argentina yo me voy a Turquía”, aseguró el ex mundialista.

Otro de los que no ha sido nada simpatizante con  la  llegada de Sampaoli a la Selección Argentina, es el mejor futbolista trasandino, Dieggo Armando Maradona, quien aseguró  a Debate Fútbol que el DT  ” está inflado y me parece exagerado que lo pongan como posible reemplazante de Bauza”.

El Diez profundizó en su rechazo. Incluso propuso a su candidato. “Yo iría a buscar a Diego Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España”, puntualizó.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST