EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Presidente del Sevilla no quiere soltar a Sampaoli y asegura: “Está contento” en el club

FOTO: EFE.

Jorge Castro señaló que “al día de hoy, no tenemos constancia oficial de que la AFA venga a hablar con Sampaoli” .

Por:

11 Abril, 2017

La llegada de Jorge Sampaoli a la dirección de la selección argentina sería algo inminente tras la salida del actual técnico Edgardo “Patón” Bauza. 

Si bien desde el otro lado de la cordillera aseguran que el casildense será el reemplezante del “Patón”, desde el Sevilla no se han dado por enterados de la salida del DT argentino.

Así lo ha expresado el Presidente del Sevilla, Jorge Castro, quien aseguró que “él (Sampaoli) siempre dice que tiene ofertas, que lo llaman, pero que está contento en el Sevilla. A día de hoy no nos ha dicho nada y tiene contrato con el Sevilla”. 

Asimismo, el timonel del club español aseguró que  si bien existen mecanismos establecidos de antemano para la salida del DT, no han recibido ninguna comunicación oficial de Argentina: “Hay una cláusula, que tienen todos los profesionales, por si quieren marcharse o queremos prescindir de él. Cuando fichamos a Sampaoli no sabíamos que Argentina lo podía querer. Al día de hoy no tenemos constancia oficial de que la AFA venga a hablar con Sampaoli”.

Respecto a la posible salida del argentino del Sevilla, Castro señaló“nosotros tenemos un entrenador que se llama Jorge Sampaoli. No somos futurólogos”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST