EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Chile cae ante Bolivia y pone en peligro su clasificación al mundial

La Roja no logró revindicarse de su pobre presentación contra Paraguay. La Selección fue derrotada por 1-0 ante el equipo altiplánico en La Paz.

Por:

5 Septiembre, 2017

El lanzamiento de un penal que Claudio Bravo no pudo atajar marcó el score de la jornada. Chile cayó derrotado ante Bolivia por un doloroso 1 a 0 que pone en peligro la clasificación de la Selección chilena al Mundial de Rusia 2018.

Las predicciones del técnico de la Selección boliviana, Mauricio Soria fueron acertadas. El fallo del TAS que entregó una ventaja mal aprovechada por los chilenos, llenó a los bolivianos de una motivación adicional.

El equipo altiplánico se lanzó con todo los primeros minutos para intentar doblegar la defensa de nuestro arquero.

A los 10 minutos el equipo de Soria ya amenazaba con cuatro opciones de gol mientras que los chilenos lograron a penas “inquietar” a su adversario. Durante todo el partido la dinámica que se mantuvo estable.

El equipo de Pizzi terminó la fecha doble de las Clasificatorias sin puntos. Ahora deberá jugar sus fichas en las últimas dos jornadas ante Ecuador y Brasil. Dependiendo de los otros resultados Chile podría acabar hasta séptimo luego de esta desastrosa jornada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST