EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nicolás Jarry tras su triunfo en la Copa Davis: “Fue clave demostrar que estoy jugando mejor ahora, estoy con confianza”

2 de febrero del 2018/SANTIAGO El chileno Nicolás Jarry se enfrenta al ecuatoriano Iván Endara, en el partido válido por la primera ronda del grupo 1 de la zona americana de Copa Davis, disputado en el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

El tenista podría jugar dos partidos este sábado.

Por:

2 Febrero, 2018

En una hora y treinta minutos Nicolás Jarry logró derrotar al ecuatoriano Iván Endara en el primer día de la Copa Davis en el país.

El tenista se mostró confiado por la serie ante Ecuador por la Zona Americana I  del torneo, asegurando que “me costó al principio de los dos sets, pero contento de que pude quebrar, después soltarme y salir muy bien”.

Tras este triunfo, el deportista señaló que “fue clave demostrar que estoy jugando mejor ahora, estoy con confianza, siempre agresivo”

El “Príncipe Jarry” jugó por primera vez en el court central del Estadio Nacional y confesó que fue una experiencia “emocionante, con toda la historia que tiene, el público estuvo increíble, lo llenaron“.

Respecto a la posibilidad de disputar el dobles y el single este sábado, el tenista  señaló que “se me había olvidado que puede ser que mañana tenga dos partidos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST