EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Armada argentina niega haber comunicado muerte de submarinistas a familiares

Enrique Balbi, vocero de la institución también dijo que “no queremos conjeturar dónde está el ARA San Juan, porque no sabemos dónde está” y hasta que no se encuentre, no se pueden sacar conclusiones.

Por:

24 Noviembre, 2017

En un nuevo parte entregado por Enrique Balbi, vocero de la Armada argentina, informaron que aún no se encuentra el submarino ARA San Juan y que por lo tanto, no pueden confirmar nada con respecto a los tripulantes de la nave:  “no queremos conjeturar dónde está el ARA San Juan, porque no sabemos dónde está”, fueron sus palabras.

Dicho esto, Balbi desmintió que se le hubiese asegurado a los familiares de los tripulantes que estos están muertos:

“Lo importante para nosotros son los familiares. No somos infalibles, no vamos a dudar en pedir disculpas si hubo un error. No podemos aventurarnos a decir cualquier frase hasta que no encontremos el submarino”, afirmó.

Balbi también afirmó: “hoy tenemos que ser muy profesionales y tratar de que todos los medios a disposición hagan una búsqueda eficaz, lo más rápidamente posible, pero tengan en cuenta que la zona es grande y el medio es muy hostil y es muy difícil la búsqueda”.

La Armada entregará un nuevo parte durante la tarde.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST