EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Ministro de la felicidad indio” buscado por asesinato

Lal Singh Arya, desapareció después de que el tribunal ordenará su arresto por la muerte de un político de oposición en 2009.

Por:

15 Diciembre, 2017

En india la policía está buscando a el “Ministro de la felicidad”, que desapareció después de que el tribunal ordenará su arresto por el presunto asesinato de un político de oposición en 2009.

Lal Singh Arya, era el encargado del bienestar de los habitantes del estado de Madhya Pradesh, el segundo más grande de India. El hombre de 53 años, del partido Bharatiya Janata, se dio a la fuga después de que el tribunal del distrito Bhind emitió la orden de arresto no sujeta a fianza.

Los equipos de policía todavía lo están buscando“, sentenció el Supt Prashant Khare,  según The Guardian.

Los carabineros empezaron a buscar al ministro el martes, después de que no lo encontraron en su residencia, informó Press Trust of India.

Los carabineros, le dijeron a la AFP que  tenían esperanzas de encontrar a Arya antes de su aparición en el tribunal el 19 de diciembre.

El gobierno creó el departamento en julio de 2016 y tiene como misión garantizar “la felicidad y tolerancia de sus ciudadanos” creando “un ecosistema que le permita a la gente alcanzar su potencial y bienestar interior”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST